Velas dañadas durante el transporte:
Actualmente manejamos nuestros envios a nivel nacional con la transportadora coordinadora, si al recibir tu pedido notas que las velas llegaron dañadas o tienen algún defecto, podrás solicitar un cambio o devolución mediante nuestros canales de comunicación siguiendo estos pasos:
1. Debes reportar el problema dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del producto
2. Por favor, envíanos fotos claras del producto dañado y del empaque tal cual lo recibiste a través de nuestro WhatsApp +57 3169790171 o correo electrónico [email protected] para poder gestionar tu solicitud.
3. Para ser elegible a cambio o devolución debes enviar el producto sin usar, con el embalaje original y en la misma condición en que lo recibiste
No se realizan cambios por preferencias personales:
Entendemos que elegir una vela es algo muy personal. Por eso, en nuestra página encontrarás todos los detalles sobre los aromas, decoraciones y presentaciones disponibles, luego de elegirlo, confirmaremos contigo tu pedido por WhatsApp para asegurarnos de que sea exactamente lo que buscas.
Por esta razón, no realizamos cambios relacionados con preferencias de aroma, decoración o presentación después de confirmado el pedido.
Pasos para solicitar un cambio o devolución
1. Contáctanos por WhatsApp o correo electrónico dentro del plazo establecido.
2. Proporciona la información solicitada (fotos y descripción del problema).
3. Una vez aprobada la solicitud, te indicaremos los pasos a seguir para devolver el producto dañado y recibir el nuevo o el reembolso correspondiente.
Información adicional
- Esta política aplica únicamente para envíos dentro de Colombia.
- El tiempo de respuesta para gestionar la solicitud es de hasta 5 días hábiles después de recibir toda la información necesaria
Manejamos los mismos tiempos de envio y recolección con la transportadora para que tu producto llegue de vuelta a nuestra bodega y en caso de cambio, para que regrese a ti en las mejores condiciones